Ceutikal 8 nace de la experiencia de 30 años trabajando en estética. Todos los tratamientos de cabina y domiciliarios han sido testados por nuestro equipo estético. Así trabajando siempre por ofrecer tratamientos altamente eficaces hemos conseguido una marca que ofrece soluciones a todo tipo de piel.

CEUTIKAL8

Los tratamientos Ceutikal 8 ofrecen  resultados eficaces proporcionando a la piel biopeptidos, proteínas y antioxidantes programados para trabajar sobre las causas del envejecimiento. De este modo logramos activar el metabolismo cutáneo mediante la estimulación de los queratinocitos, fibroblastos y neurotransmisores, con el objetivo de reeducar las funciones celulares que con el tiempo se debilitan. Así, gracias a la calidad y variedad de moléculas inteligentes que integramos en cada fórmula, logramos combatir eficazmente las líneas de expresión, mejora su elasticidad, dinamizar la actividad celular, y luchar eficazmente contra las arrugas, la sequedad, la inflamación y otros síntomas del envejecimiento.

 

La cosmética antienvejecimiento es un campo de investigación constante en busca de nuevos moléculas que nos proporcionen la mayor eficacia y seguridad. Ceutikal 8 investiga los procesos metabólicos de la piel para crear moléculas inteligentes capaces de imitar la actividad cutánea y restaurar las funciones básicas de la piel. Gracias a la variedad, hasta 8 activos por producto, y máxima concentración de principio activo logramos crear  formulas multi-eficaces que actúan de manera sinérgica en la piel.